SERVICIOS
En HAD Automotive y Trust Inspectiones Solutions damos cobertura a la mayor parte de los vehículos del mercado

GARANTÍA VEHÍCULOS
Garantías HAD asegura vuestro coche o turismo para garantizar cualquier imprevisto ya sea reparaciones, piezas o mano de obra.
Garantias de Vehiculos
Garantias de Vehiculos
H.A.D. GARANTÍAS
HAD GARANTÍAS S.L. es una sociedad propietaria al 100% de la marca comercial HAD.
HAD desde hace ocho años se dedica a la comercialización y gestión de garantías mecánicas, siendo referencia en Cataluña. y posicionada en los primeros lugares en el estado español
Nuestro producto va dirigido tanto a particulares como a profesionales del sector, ya que nuestra garantía supone un argumento comercial importante, que puede permitir a estas empresas atraer a los clientes. Asimismo, proporciona una imagen de profesionalidad, ya que a todas las garantías se les exige una revisión de pre-entrega. Nuestra excelencia se basa en la interrelación de nuestras actividades.
Como ya hemos dicho nuestra garantía mecánica va acompañada de un certificado de calidad, siendo la única empresa que tiene centros de certificados de vehículos de ocasión e informes periciales. Esta certificación se podrá hacer en nuestro centro situado en nuestras instalaciones o en otros talleres preferiblemente del concesionario.
Asimismo disponemos de una red de 1.500 Ingenieros peritos a nivel nacional que en cuestión de 48 horas, realizaran el peritaje oportuno para averiguar las consecuencias de la avería, y actuar en la mayor brevedad posible, sobre el siniestro de los vehículos.
El departamento de siniestros, una vez recibido el informe pericial contestara en 24 horas.
La posibilidad de realizar los chequeos, la extensa red de peritos, la larga experiencia y profesionalidad, nos otorgan una gran agilidad y calidad.
PROCEDIMIENTOS Y ACTUACIONES.
Los vehículos deberán disponer de un certificado para ser dada de alta la garantía mecánica, autorizado por H.A.D.
Las Garantías mecánicas H.A.D. se contrataran con el sistema On-Line, o físicamente con el pertinente libro de garantía de la marca. On-Line; se rellenara el formulario con los datos del comprador, del vehículo y el tipo de garantía a contratar. Físicamente; se deberá rellenar la garantía facilitada por HAD, y enviar una copia por e-mail. (Adjuntamos muestra).
GESTION DE AVERIAS
El propietario o conductor deberá detenerse en cuando aparezcan los primeros síntomas de avería o mal funcionamiento mecánico, dado que cualquier agravación de la misma quedara a su cargo.
El vehículo deberá ser llevado a un taller. Antes de ser reparado se deberá poner en conocimiento de HAD dicha avería y enviar un presupuesto por e-mail, indicando el tipo de avería, el numero de garantía, los kilómetros indicados en el marcador, los datos del taller.
Recibido el presupuesto, el departamento técnico gestionara en el plazo de 24 horas la resolución de la avería, o 48 horas en caso de solicitar un peritaje.
Aprobado el presupuesto, se dará la conformidad al taller, para realizar la reparación, una vez terminada se generara una factura a nombre de H.A.D. que en 24 horas será abonada en su cuenta.
ACTUACIONES Y REQUERIMIENTOS
A requerimiento de nuestros clientes, podemos adaptar la imagen corporativa a sus deseos, gracias a nuestra agilidad y confianza en el producto. Siendo la marca HAD un símbolo de garantía y fiabilidad para los consumidores.
Pudiéndonos adaptar a las necesidades del mercado sin afectar a la calidad de nuestros productos, tanto de certificaciones, informes periciales y garantías mecánicas.
A continuación le ofrecemos diferentes coberturas mecánicas, según su necesidad, hay diferentes tipos de coberturas, desde la más completa, cubriendo cualquier avería mecánica, o la necesaria que comprende motor y cambio, siendo limitada.
COBERTURAS DE TURISMOS
PIEZAS CUBIERTAS. Por la presente garantía son, según la garantía contratada:
GARANTÍA (A) – de 100.000 Km. (sin limite).
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1-MOTOR Camisas, aros, cojinetes, bielas, pistones, eje de levas, eje de balancines, eje de cigüeñal, bomba de aceite, cadena de distribución, taques, balancines, válvulas, culata, bloque motor, colectores,
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1.1TURBO ( de intercambio, sumistrado por H.A.D..Si lo requiérela compañía ) turbocompresor de intercambio
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2-CAJA DE CAMBIOS Ejes, rodamientos, anillos, caja de repuesto, piñones, horquilla del selector, engranajes, sincronizadores. 2-CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA Convertidor de par, árbol de turbina, bomba de aceite, regulador.
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3-PUENTE Quedaran cubiertas las piezas internas que son lubricadas.
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4-REFRIGERACION Bomba de agua, junta de la culata, termostato, electro ventiladores y termo contacto.
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5-TRANSMISION Fuelles.
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6-ALIMENTACION Y ENCENDIDO Bomba de inyección, bomba de combustible, aforador, central de mando y sensores.
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7-SISTEMA ELECTRICO Regulador alternador, motor de arranque, techo solar, elevalunas, regulación de asientos, sistema de calefacción asientos, cierre centralizado y limpia parabrisas.
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8-CIRCUITO DE FRENOS Bombines, pinzas, ABS, bomba de freno y servofreno.
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9-AIRE ACONDICIONADO Compresor, válvula trinaría, mandos, central mando climatizador, válvula de expansión, electro ventilador. No estarán cubiertas por esta garantía, las fugas ni la carga de gas.
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10- LLAMAR PARA ACTIVAR GARANTÍA. ENVIAR REVISONES MANTENIMIENTO
GARANTÍA (B) + de 100.000 Km. (limite 3.000€)
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1-MOTOR Camisas, aros, cojinetes, bielas, pistones, eje de levas, eje de balancines, eje de cigüeñal, bomba de aceite, cadena de distribución, taques, balancines, válvulas, culata, bloque motor, colectores, TURBO limite 900€). turbocompresor de intercambio
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2-CAJA DE CAMBIOS(limite 1500€ ) Ejes, rodamientos, anillos, caja de repuesto, piñones, horquilla del selector, engranajes, sincronizadores.
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3-CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA(1500€ limite) Convertidor de par, árbol de turbina, bomba de aceite, regulador.
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4-REFRIGERACION Bomba de agua por ruido no perdidas , junta de la culata, termostato, electro ventiladores y termo contacto.
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5-ALIMENTACION Y ENCENDIDO Bomba de inyección, bomba de combustible, aforador, central de mando y sensores.
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6-SISTEMA ELECTRICO , motor de arranque, techo solar, elevalunas regulación de asientos, calefacción asiento, cierre centralizado y limpia parabrisas.
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7-CIRCUITO DE FRENOS Bombines, pinzas, ABS, bomba de freno y servofreno.
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8-AIRE ACONDICIONADO Compresor de intercambio, válvula trinaría, válvula de expansión, electro ventilador. No estarán cubiertas por esta garantía, las fugas ni la carga de gas
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9- LLAMAR PARA ACTIVAR GARANTÍA. ENVIAR REVISONES MANTENIMIENTO
GARANTÍA (C) Limitada.
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1-MOTOR (limite 1.200€) Camisas, aros, cojinetes, bielas, pistones, eje de levas, eje de balancines, eje de cigüeñal, bomba de aceite, cadena de distribución, taques, balancines, válvulas, culata, bloque motor, colectores,
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1.1TURBO( limite 900€) turbocompresor de intercambio
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2-CAJA DE CAMBIOS (limite 1.200 €) Ejes, rodamientos, anillos, caja de repuesto, piñones, horquilla del selector, engranajes, sincronizadores.
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3-CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA (limite 1.200 €) Convertidor de par, árbol de turbina, bomba de aceite, regulador.
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4-REFRIGERACION (limite 500 €) Bomba de agua, por ruido no perdidas, junta de la culata, termostato, electro ventiladores y termo contacto.
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5-ALIMENTACION Y ENCENDIDO (limite 500 €) Bomba de inyección, bomba de combustible, aforador, central de mando y sensores.
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6-SISTEMA ELECTRICO (limite 300 €) Regulador, motor de arranque, techo solar, elevalunas regulación de asientos, calefacción asiento, cierre centralizado y limpia parabrisas.
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7- LLAMAR PARA ACTIVAR GARANTÍA. ENVIAR REVISONES MANTENIMIENTO
GARANTÍA VEHÍCULOS EXCLUSIVOS (E-A) – de 100.000 Km. (limite 6.000€).
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1-MOTOR Camisas, aros, cojinetes, bielas, pistones, eje de levas, eje de balancines, eje de cigüeñal, bomba de aceite, cadena de distribución, taques, balancines, válvulas, culata, bloque motor, colectores, turbocompresor.
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2-CAJA DE CAMBIOS Ejes, rodamientos, anillos, caja de repuesto, piñones, horquilla del selector, engranajes, sincronizadores. 2-CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA Convertidor de par, árbol de turbina, bomba de aceite, regulador.
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3-PUENTE Quedaran cubiertas las piezas internas que son lubricadas.
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4-REFRIGERACION Bomba de agua, junta de la culata, termostato, electro ventiladores y termo contacto.
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5-TRANSMISION Fuelles.
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6-ALIMENTACION Y ENCENDIDO Bomba de inyección, bomba de combustible, aforador, central de mando y sensores.
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7-SISTEMA ELECTRICO Regulador, motor, de arranque, techo solar, elevalunas regulación de asientos, calefacción asiento, cierre centralizado y limpia parabrisas.
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8-CIRCUITO DE FRENOS Bombines, pinzas, ABS, bomba de freno y servofreno.
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9-AIRE ACONDICIONADO Compresor, válvula trinaría, mandos, central mando climatizador, válvula de expansión, electro ventilador. No estarán cubiertas por esta garantía, las fugas ni la carga de gas.
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10- LLAMAR PARA ACTIVAR GARANTÍA. ENVIAR REVISONES MANTENIMIENTO
GARANTÍA VEHÍCULOS EXCLUSIVOS (E-B) + de 100.000 Km. (limite 3.000€)
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1-MOTOR Camisas, aros, cojinetes, bielas, pistones, eje de levas, eje de balancines, eje de cigüeñal, bomba de aceite, cadena de distribución, taques, balancines, válvulas, culata, bloque motor, colectores, turbocompresor.
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2-CAJA DE CAMBIOS Ejes, rodamientos, anillos, caja de repuesto, piñones, horquilla del selector, engranajes, sincronizadores.
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3-CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA Convertidor de par, árbol de turbina, bomba de aceite, regulador.
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4-REFRIGERACION Bomba de agua, junta de la culata, termostato, electro ventiladores y termo contacto.
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5-ALIMENTACION Y ENCENDIDO Bomba de inyección, bomba de combustible, aforador, central de mando y sensores.
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6-SISTEMA ELECTRICO Regulador, motor de arranque, techo solar, elevalunas regulación de asientos, calefacción asiento, cierre centralizado y limpia parabrisas.
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7-CIRCUITO DE FRENOS Bombines, pinzas, ABS, bomba de freno y servofreno.
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8-AIRE ACONDICIONADO Compresor, válvula trinaría, mandos, central mando climatizador, válvula de expansión, electro ventilador. No estarán cubiertas por esta garantía, las fugas ni la carga de gas.
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9- LLAMAR PARA ACTIVAR GARANTÍA. ENVIAR REVISONES MANTENIMIENTO
EXCLUSIONES EXPRESAS
Quedan expresamente excluidas las siguientes piezas, situaciones y causas de avería:
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1. La sustitución, reparación o reglaje de piezas u órganos ocasionados por el desgaste debido al uso normal del vehículo como por ejemplo: escape, amortiguadores, embrague y conjunto bimasa, control y reglaje del tren delantero, pastillas y zapatas de freno, tambores de freno, discos, perdidas de aceite por juntas y retenes, injectores etc.…
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2. la sustitución, reparación o reglaje de piezas u órganos ocasionados por defectos de fabricación o montaje reconocidos por el fabricante del vehículo.
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3. Las bujías de encendido, catalizadores, cartuchos de filtro de aire, de aceite o carburante, escobillas de limpia parabrisas, sustancias de llenado del circuito de aire acondicionado, los añadidos de lubrificante, refrigerante, líquidos de freno, y otros aditivos, excepto cuando su pérdida haya sido consecuencia directa de una avería.
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4. La carrocería, los guarnecidos, los tapizados, los neumáticos, las llantas, la batería, alarma, ceniceros, retrovisores, cristales, asientos, salpicadero, los faros, los pilotos y la rotura o fisura de lunas y faros.
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5. Las piezas y componentes electrónicos, así como cualesquiera otros no expresamente enumerados en el apartado Piezas Cubiertas relativo al vehículo en cuestión.
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6. Los gastos de mantenimiento normal de la carrocería y habitáculo, incluida la limpieza y reparación de guarnecidos de asientos, a no ser que sea consecuencia de una avería.
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7. las operaciones periódicas de carácter preventivo así como los controles y reglajes con o sin cambio de piezas.
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8. Las averías como consecuencia de seguir circulando cuando los indicadores señalen fallos en el funcionamiento de los sistemas, o por su uso, accidental o no, de lubricantes o combustibles inadecuados o en mal estado.
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9. Los elementos deteriorados por falsa maniobra, accidente, robo, tentativa de robo, incendio, explosión, acto de vandalismo o catástrofes naturales, así como las averías provocadas por órganos no cubiertos por la presente garantía.
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10. Las averías consecuencia de negligencias o mala utilización del vehículo, sobrecarga, competición, etc., así como por congelación de los líquidos necesarios para su funcionamiento.
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11. Cuando hayan realizado modificaciones o transformaciones en el vehículo.
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12. Cualquier avería en caso de no haber realizado las operaciones de mantenimiento, según el plan de inspección y mantenimiento. Que será de 10.000km o 6 meses para los automóviles, y de 5.000Km o 6 meses para quads y motos.LOS COMPROVANTES DE MANTENIMINETO DEVRAN SER REMITIDOS EN EL PLAZO DE 7 DIAS A CONTAR DESDE EL MOMENTO DE LA EJECUCION, EN OTRO CASO NO SERAN ATENDIDAS LAS ORDENES DE RECLAMACION DE DICHA AVERIA
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13. Aquellas averías que se hubieran manifestado con anterioridad a la suscripción de la garantía, tanto si fueron manifestadas por el vendedor en el momento de la venta como si no lo fueron. Ello incluye las que no pudieran haberse razonablemente ignorado por parte del vendedor mediante una inspección y prueba en condiciones normales.
Garantías Eléctricos
H.A.D. GARANTÍAS
CONDICIONES GENERALES
Objeto de la garantía: Servicio sobre el que recae el presente contrato de garantía.
La presente garantía comercial tiene carácter adicional y voluntario y será de obligado cumplimiento por parte de HAD en las condiciones establecidas en el presente contrato.
La presente cobertura, tienen por objeto garantizar el importe de las reparaciones (piezas, mano de obra e impuestos) tras una avería mecánica de origen fortuito, con los límites y condiciones establecidas en el presente contrato.
La presente cobertura tiene por objeto garantizar el importe de las reparaciones (piezas, mano de obra e impuestos) tras una avería de origen fortuito, con los límites y condiciones establecidas en el presente contrato. La presente garantía no cubre los daños y perjuicios debidos a una responsabilidad, sea cual sea (contractual, delictiva o extracontractual), ni los daños y perjuicios directos o indirectos, aunque sean debidos a una avería cubierta por la garantía.
Los vicios y defectos existentes en el vehículo en el momento de la compra no están cubiertos por la presente garantía. Dicha garantía no exime de las responsabilidades legales del vendedor del vehículo descritas en la ley de Defensa de los Consumidores vigente y el Código Civil.
Definición avería mecánica: a efectos del presente contrato, se entiende por avería mecánica, la incapacidad de una pieza para funcionar conforme a las especificaciones del fabricante, como resultado de un fallo mecánico o eléctrico. No tiene la consideración de avería mecánica, la reducción gradual del rendimiento de una pieza debido a su desgate o deterioro por antigüedad y/o kilometraje del vehículo. Por uso y disfrute.
HAD garantías no es una compañía de seguros, el presente contrato no es una póliza de seguros.
HAD garantías es una sociedad de garantías de vehículos que provee de unas reparaciones a través de un contrato de garantía suscrito con el titular del vehículo garantizado y del vendedor de este.
La presente garantía no afecta a los derechos legales vigentes ante la falta la falta de conformidad de los productos con el contrato.
La presente garantía no afecta a los derechos legales que, según la legislación vigente, tiene el comprador, titular del vehículo tanto si lo es en concepto de consumidor, persona física o persona jurídica profesional.
Derechos, adicionales a los legales, que se conceden al titular de la garantía.
La presente garantía, tiene por única finalidad la de permitir la entrega del vehículo objeto de la garantía, en el mismo estado de funcionamiento mecánico anterior a la avería garantizada.
PROCEDIMIENTOS Y ACTUACIONES.
Los vehículos deberán disponer de un certificado para ser dada de alta la garantía mecánica, autorizado por H.A.D.
Las Garantías mecánicas H.A.D. se contratarán con el sistema On-Line, o físicamente con el pertinente libro de garantía de la marca. On-Line; se rellenará el formulario con los datos del comprador, del vehículo y el tipo de garantía a contratar. Físicamente; se deberá rellenar la garantía facilitada por HAD, y enviar una copia por e-mail. (Adjuntamos muestra).
EXTENSION GEOGRAFICA
La presente garantía se aplicará en el territorio de la C.E.E.
FORMALIZACION DEL CONTRATO
El presente Contrato no surtirá efectos legales hasta que HAD no reciba y acepte el pago de la suma requerida para tener acceso a los servicios de garantía, y hasta que no se haya perfeccionado por escrito el contrato de compraventa del vehículo. El presente contrato entrara en vigor el día de entrega del vehículo a su comprador, siempre y cuando el cupón de inscripción y la ficha técnica del vehículo, haya sido enviado a HAD por email en el momento de la venta, dentro de los siete días naturales siguientes a la misma. El presente contrato no tendrá validez si no efectúa el pago de la garantía dentro de los siete días naturales siguientes.
El presente contrato validez en caso de una falsa declaración, omisión o inexactitud de los datos necesarios y solicitados para la concesión de la presente garantía mecánica.
En los supuestos antes descritos, se entenderá que el contrato es nulo por falta de consentimiento de HAD, de conformidad con la legislación vigente, por lo que HAD no será responsable de las reparaciones que pudieran corresponder, y en el supuesto de una declaración falsa, omisión o inexactitud de loas datos necesarios y solicitados para la concesión de la presente garantía, HAD no estará obligado a devolver las cantidades abonadas por el titular del contrato, sin perjuicio de las sanciones previstas en la legislación vigente.
DERECHO DE DESESTIMIENTO
El titular de la garantía tendrá un plazo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento, que tendrá que ser notificado a HAD mediante él envió de un email, señalado en el presente contrato.
RESOLUCION DEL CONTRATO DE GARANTIA POR PARTE DE HAD Y SUS CONSECUENCIAS
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HAD resolverá el contrato de garantía en los siguientes supuestos:
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Cuando el vehículo garantizado sea vendido, cedido, destruido o robado.
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Cuando la utilización del vehículo o su mantenimiento no sean los recomendados por el fabricante.
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Cuando hayan sido montada piezas o realizado modificaciones o transformaciones en el vehículo sin la autorización.
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Cuando el propietario que, de mala fe, exagere el importe de los daños o intencionadamente utilice como justificantes, documentos falsos o use medios fraudulentos, perderá todo derecho a indemnización y/o retorno del a prima del a garantía.
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El incumplimiento por parte del titular de la garantía de efectuar las revisiones mecánicas estipuladas en el contrato de garantía.
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En caso de que la entidad de financiación del titular del contrato u otra institución pública o privada desposeyera de la propiedad y/o uso del vehículo al titular de la garantía.
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La resolución unilateral por parte de HAD será automática en los supuestos antes descritos, y tendrá efecto desde la fecha del suceso que la provoca, y el propietario del vehículo no tendrá derecho a ningún tipo de indemnización, por ello que el presente contrato se extinguirá inmediatamente y todas las sumas pagadas a HAD se perderán, sin perjuicio de las acciones legales que HAD pueda interesar en defensa de sus intereses.
GESTION DE AVERIAS
El propietario o conductor deberá detenerse en cuando aparezcan los primeros síntomas de avería o mal funcionamiento mecánico, dado que cualquier agravación de esta quedará a su cargo.
El vehículo deberá ser llevado a un taller. Antes de ser reparado se deberá poner en conocimiento de HAD dicha avería y enviar un presupuesto por e-mail, (en el plazo máximo de 7 días) indicando el tipo de avería, el número de garantía, los kilómetros indicados en el marcador, los datos del taller.
El incumplimiento del plazo no dará derecho a indemnización ninguna. Toda reparación o intervención que no haya sido objeto de un acuerdo previo entre el taller reparador y HAD no ira a cargo a la garantía.
No se indemnizarán los gastos de diagnosis y desmontaje de las piezas si la avería no esta cubierta por la garantía.
HAD garantías se reserva el derecho de elegir, si así lo cree preciso, un taller colaborador para realizar las necesarias reparaciones.
Recibido el presupuesto, el departamento técnico gestionara en el plazo de 24 horas la resolución de la avería, o 48 horas en caso de solicitar un peritaje.
Aprobado el presupuesto, se dará la conformidad al taller, para realizar la reparación, una vez terminada se generará una factura a nombre de H.A.D. que será abonada en su cuenta.
La acción para reclamar el cumplimiento de lo dispuesto en la presente garantía comercial prescribe a los 6 meses desde la finalización del plazo de garantía.
ACTUACIONES Y REQUERIMIENTOS
A requerimiento de nuestros clientes, podemos adaptar la imagen corporativa a sus deseos, gracias a nuestra agilidad y confianza en el producto. Siendo la marca HAD un símbolo de garantía y fiabilidad para los consumidores.
Pudiéndonos adaptar a las necesidades del mercado sin afectar a la calidad de nuestros productos, tanto de certificaciones, informes periciales y garantías mecánicas.
A continuación, le ofrecemos diferentes coberturas mecánicas, según su necesidad, hay diferentes tipos de coberturas, desde la más completa, cubriendo la mayoría de las averías mecánicas, o la necesaria, que comprende motor y cambio, siendo limitada.
GARANTIA B (eléctricos) Limitada 2.500€. (por el total de reparaciones)
PIEZAS CUBIERTAS.
Por la presente garantía son, según la garantía contratada:
1-MOTOR ELECTRICO (limite 2.500€)
Motor eléctrico, puerto de carga, regulador o bloque eléctricos, inversor, rectificador y transformador, unidad de gestión de carga.
1- BATERIA (limite 2500€) Imprescindible; en el momento de la contratación la batería deberá estar como mínimo al 75% y sus celdas equilibradas.
Estará cubierta la reparación de las celdas de la batería por el límite contratado.
2-CAJA DE CAMBIOS, manual, automática o con variador (limite 2.500 €)
Ejes, rodamientos, anillos, caja de repuesto, piñones, horquilla del selector, engranajes, sincronizadores. Convertidor de par, árbol de turbina, bomba de aceite, regulador. Poleas, variador y componentes internos.
3-REFRIGERACION (limite 500€)
Bomba de agua, termostato, electroventiladores y termo contacto.
4-TRANSMISION (limite 200€)
Fuelles.
6-SISTEMA ELECTRICO (limite 500€)
Central de mando, techo solar, motor elevalunas, regulación de asientos, sistema de calefacción asientos, cierre centralizado y limpia parabrisas.
7-CIRCUITO DE FRENOS (limite 500€)
Bombines, pinzas, ABS, bomba de freno y servofreno.
9-AIRE ACONDICIONADO (limite 500€)
Compresor, válvula trinaría, mandos, central mando climatizador, válvula de expansión, electroventilador. No estarán cubiertas por esta garantía, las fugas ni la carga de gas.
GARANTIA C (eléctricos) Limitada 1.500€. (por el total reparaciones).
PIEZAS CUBIERTAS.
Por la presente garantía son, según la garantía contratada:
1-MOTOR ELECTRICO (limite 1.500€)
Motor eléctrico, regulador o bloque eléctricos, inversor, rectificador y transformador, unidad de gestión de carga.
2- BATERIA (limite 1.500€) Imprescindible; en el momento de la contratación la batería deberá estar como mínimo al 75% y sus celdas equilibradas.
Estará cubierta la reparación de las celdas de la batería por el límite contratado.
3-CAJA DE CAMBIOS, manual, automática o con variador (limite 1.500 €)
Ejes, rodamientos, anillos, caja de repuesto, piñones, horquilla del selector, engranajes, sincronizadores. Convertidor de par, árbol de turbina, bomba de aceite, regulador. Poleas y variador.
LLAMAR PARA ACTIVAR GARANTIA. ENVIAR REVISONES MANTENIMIENTO QUE DEBEN SER REALIZADA A LOS 10.000KMS Y/O 6 MESES, SEGUN LO QUE ANTES SUCEDA.
EXCLUSIONES EXPRESAS
Quedan expresamente excluidas las siguientes piezas, situaciones y causas de avería:
1. La sustitución, reparación o reglaje de piezas u órganos ocasionados por el desgaste debido al uso normal del vehículo como, por ejemplo: escape, amortiguadores, embrague y conjunto bimasa, control y reglaje del tren delantero, pastillas y zapatas de freno, tambores de freno, discos, perdidas de aceite por juntas y retenes, inyectores, válvula EGR, perdidas de combustible etc.…
2. la sustitución, reparación o reglaje de piezas u órganos ocasionados por defectos de fabricación o montaje reconocidos por el fabricante del vehículo.
3. Las bujías de encendido, catalizadores, cartuchos de filtro de aire, de aceite o carburante, escobillas de limpia parabrisas, sustancias de llenado del circuito de aire acondicionado, los añadidos de lubrificante, refrigerante, líquidos de freno, y otros aditivos.
4. La carrocería, los guarnecidos, los tapizados, los neumáticos, las llantas, la batería, alarma, ceniceros, retrovisores, cristales, asientos, salpicadero, los faros, los pilotos y la rotura o fisura de lunas y faros.
5. El cableado de alta tensión, las piezas y componentes electrónicos, así como cualesquiera otros no expresamente enumerados en el apartado Piezas Cubiertas relativo al vehículo en cuestión.
6. Los gastos de mantenimiento normal de la carrocería y habitáculo, incluida la limpieza y reparación de guarnecidos de asientos, a no ser que sea consecuencia de una avería.
7. las operaciones periódicas de carácter preventivo, así como los controles y reglajes con o sin cambio de piezas.
8. Las averías como consecuencia de seguir circulando cuando los indicadores señalen fallos en el funcionamiento de los sistemas, o por su uso, accidental o no, de lubricantes o combustibles inadecuados o en mal estado.
9. Los elementos deteriorados por falsa maniobra, accidente, robo, tentativa de robo, incendio, explosión, acto de vandalismo o catástrofes naturales, así como las averías provocadas por órganos no cubiertos por la presente garantia.
10. Las averías consecuencia de negligencias o mala utilización del vehículo, sobrecarga, competición, etc., así como por congelación de los líquidos necesarios para su funcionamiento.
11. Cuando hayan realizado modificaciones o transformaciones en el vehículo.
12. Cualquier avería en caso de no haber realizado las operaciones de mantenimiento, según el plan de inspección y mantenimiento. (Según lo que antes suceda) Que será de 10.000km y/o 6 meses para los automóviles, y de 5.000Km o 6 meses para quads y motos. LOS COMPROBANTES DE MANTENIMINETO DEBERAN SER REMITIDOS EN EL PLAZO DE 7 DIAS A CONTAR DESDE EL MOMENTO DE LA EJECUCION, EN OTRO CASO NO SERAN ATENDIDAS LAS ORDENES DE RECLAMACION DE DICHA AVERIA
13. Aquellas averías que se hubieran manifestado con anterioridad a la suscripción de la garantía, tanto si fueron manifestadas por el vendedor en el momento de la venta como si no lo fueron. Ello incluye las que no pudieran haberse razonablemente ignorado por parte del vendedor mediante una inspección y prueba en condiciones normales.
DATOS DE CONTACTO: 934855801 info@had.es
NO RESPETAR LAS CLAUSULAS DE LA GARANTIA LIBERA AL VENDEDOR DE LAS OBLIGACIONES INHERENTES A LA MISMA. NDEDOR DE LAS OBLIGACIONES INHERENTES A LA MISMA.
Garantías Híbridos
H.A.D. GARANTÍAS
CONDICIONES GENERALES
Objeto de la garantía: Servicio sobre el que recae el presente contrato de garantía.
La presente garantía comercial tiene carácter adicional y voluntario y será de obligado cumplimiento por parte de HAD en las condiciones establecidas en el presente contrato.
La presente cobertura, tienen por objeto garantizar el importe de las reparaciones (piezas, mano de obra e impuestos) tras una avería mecánica de origen fortuito, con los límites y condiciones establecidas en el presente contrato.
La presente cobertura tiene por objeto garantizar el importe de las reparaciones (piezas, mano de obra e impuestos) tras una avería de origen fortuito, con los límites y condiciones establecidas en el presente contrato. La presente garantía no cubre los daños y perjuicios debidos a una responsabilidad, sea cual sea (contractual, delictiva o extracontractual), ni los daños y perjuicios directos o indirectos, aunque sean debidos a una avería cubierta por la garantía.
Los vicios y defectos existentes en el vehículo en el momento de la compra no están cubiertos por la presente garantía. Dicha garantía no exime de las responsabilidades legales del vendedor del vehículo descritas en la ley de Defensa de los Consumidores vigente y el Código Civil.
Definición avería mecánica: a efectos del presente contrato, se entiende por avería mecánica, la incapacidad de una pieza para funcionar conforme a las especificaciones del fabricante, como resultado de un fallo mecánico o eléctrico. No tiene la consideración de avería mecánica, la reducción gradual del rendimiento de una pieza debido a su desgate o deterioro por antigüedad y/o kilometraje del vehículo. Por uso y disfrute.
HAD garantías no es una compañía de seguros, el presente contrato no es una póliza de seguros.
HAD garantías es una sociedad de garantías de vehículos que provee de unas reparaciones a través de un contrato de garantía suscrito con el titular del vehículo garantizado y del vendedor de este.
La presente garantía no afecta a los derechos legales vigentes ante la falta la falta de conformidad de los productos con el contrato.
La presente garantía no afecta a los derechos legales que, según la legislación vigente, tiene el comprador, titular del vehículo tanto si lo es en concepto de consumidor, persona física o persona jurídica profesional.
Derechos, adicionales a los legales, que se conceden al titular de la garantía.
La presente garantía, tiene por única finalidad la de permitir la entrega del vehículo objeto de la garantía, en el mismo estado de funcionamiento mecánico anterior a la avería garantizada.
PROCEDIMIENTOS Y ACTUACIONES.
Los vehículos deberán disponer de un certificado para ser dada de alta la garantía mecánica, autorizado por H.A.D.
Las Garantías mecánicas H.A.D. se contratarán con el sistema On-Line, o físicamente con el pertinente libro de garantía de la marca. On-Line; se rellenará el formulario con los datos del comprador, del vehículo y el tipo de garantía a contratar. Físicamente; se deberá rellenar la garantía facilitada por HAD, y enviar una copia por e-mail. (Adjuntamos muestra).
EXTENSION GEOGRAFICA
La presente garantía se aplicará en el territorio de la C.E.E.
FORMALIZACION DEL CONTRATO
El presente Contrato no surtirá efectos legales hasta que HAD no reciba y acepte el pago de la suma requerida para tener acceso a los servicios de garantía, y hasta que no se haya perfeccionado por escrito el contrato de compraventa del vehículo. El presente contrato entrara en vigor el día de entrega del vehículo a su comprador, siempre y cuando el cupón de inscripción y la ficha técnica del vehículo, haya sido enviado a HAD por email en el momento de la venta, dentro de los siete días naturales siguientes a la misma. El presente contrato no tendrá validez si no efectúa el pago de la garantía dentro de los siete días naturales siguientes.
El presente contrato validez en caso de una falsa declaración, omisión o inexactitud de los datos necesarios y solicitados para la concesión de la presente garantía mecánica.
En los supuestos antes descritos, se entenderá que el contrato es nulo por falta de consentimiento de HAD, de conformidad con la legislación vigente, por lo que HAD no será responsable de las reparaciones que pudieran corresponder, y en el supuesto de una declaración falsa, omisión o inexactitud de los datos necesarios y solicitados para la concesión de la presente garantía, HAD no estará obligado a devolver las cantidades abonadas por el titular del contrato, sin perjuicio de las sanciones previstas en la legislación vigente.
DERECHO DE DESESTIMIENTO
El titular de la garantía tendrá un plazo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento, que tendrá que ser notificado a HAD mediante él envió de un email, señalado en el presente contrato.
RESOLUCION DEL CONTRATO DE GARANTIA POR PARTE DE HAD Y SUS CONSECUENCIAS
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HAD resolverá el contrato de garantía en los siguientes supuestos:
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Cuando el vehículo garantizado sea vendido, cedido, destruido o robado.
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Cuando la utilización del vehículo o su mantenimiento no sean los recomendados por el fabricante.
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Cuando hayan sido montada piezas o realizado modificaciones o transformaciones en el vehículo sin la autorización.
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Cuando el propietario que, de mala fe, exagere el importe de los daños o intencionadamente utilice como justificantes, documentos falsos o use medios fraudulentos, perderá todo derecho a indemnización y/o retorno del a prima del a garantía.
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El incumplimiento por parte del titular de la garantía de efectuar las revisiones mecánicas estipuladas en el contrato de garantía.
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En caso de que la entidad de financiación del titular del contrato u otra institución pública o privada desposeyera de la propiedad y/o uso del vehículo al titular de la garantía.
-
La resolución unilateral por parte de HAD será automática en los supuestos antes descritos, y tendrá efecto desde la fecha del suceso que la provoca, y el propietario del vehículo no tendrá derecho a ningún tipo de indemnización, por ello que el presente contrato se extinguirá inmediatamente y todas las sumas pagadas a HAD se perderán, sin perjuicio de las acciones legales que HAD pueda interesar en defensa de sus intereses.
GESTION DE AVERIAS
El propietario o conductor deberá detenerse en cuando aparezcan los primeros síntomas de avería o mal funcionamiento mecánico, dado que cualquier agravación de esta quedará a su cargo.
El vehículo deberá ser llevado a un taller. Antes de ser reparado se deberá poner en conocimiento de HAD dicha avería y enviar un presupuesto por e-mail, (en el plazo máximo de 7 días) indicando el tipo de avería, el número de garantía, los kilómetros indicados en el marcador, los datos del taller.
El incumplimiento del plazo no dará derecho a indemnización ninguna. Toda reparación o intervención que no haya sido objeto de un acuerdo previo entre el taller reparador y HAD no ira a cargo a la garantía.
No se indemnizarán los gastos de diagnosis y desmontaje de las piezas si la avería no está cubierta por la garantía.
HAD garantías se reserva el derecho de elegir, si así lo cree preciso, un taller colaborador para realizar las necesarias reparaciones.
Recibido el presupuesto, el departamento técnico gestionara en el plazo de 24 horas la resolución de la avería, o 48 horas en caso de solicitar un peritaje.
Aprobado el presupuesto, se dará la conformidad al taller, para realizar la reparación, una vez terminada se generará una factura a nombre de H.A.D. que será abonada en su cuenta.
La acción para reclamar el cumplimiento de lo dispuesto en la presente garantía comercial prescribe a los 6 meses desde la finalización del plazo de garantía.
ACTUACIONES Y REQUERIMIENTOS
A requerimiento de nuestros clientes, podemos adaptar la imagen corporativa a sus deseos, gracias a nuestra agilidad y confianza en el producto. Siendo la marca HAD un símbolo de garantía y fiabilidad para los consumidores.
Pudiéndonos adaptar a las necesidades del mercado sin afectar a la calidad de nuestros productos, tanto de certificaciones, informes periciales y garantías mecánicas.
A continuación, le ofrecemos diferentes coberturas mecánicas, según su necesidad, hay diferentes tipos de coberturas, desde la más completa, cubriendo la mayoría de las averías mecánicas, o la necesaria, que comprende motor y cambio, siendo limitada.
GARANTIA B (híbridos) Limitada 3.000€. (por el total de reparaciones)
PIEZAS CUBIERTAS.
Por la presente garantía son, según la garantía contratada:
1-MOTOR (limite 1.500€)
Camisas, aros, cojinetes, bielas, pistones, eje de levas, eje de balancines, eje de cigüeñal, bomba de aceite, cadena de distribución, taques, balancines, válvulas de escape y admisión, culata, bloque motor, colectores, turbocompresor de intercambio, TURBO limite 900€.
2-CAJA DE CAMBIOS (limite 1500€)
Ejes, rodamientos, anillos, caja de repuesto, piñones, horquilla del selector, engranajes, sincronizadores.
3-CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA (limite 1500€)
Convertidor de par, árbol de turbina, bomba de aceite, regulador.
4-REFRIGERACION (limite 500€),
Bomba de agua por ruido no perdidas, junta de la culata, termostato, electroventiladores y termo contacto.
5-ALIMENTACION Y ENCENDIDO (limite 500€),
Bomba de inyección, bomba de combustible, aforador, central de mando y sensores.
6-SISTEMA ELECTRICO (limite 500€),
regulador alternador, motor de arranque, techo solar, motor elevalunas, regulación de asientos, calefacción asiento, cierre centralizado y limpia parabrisas.
7-CIRCUITO DE FRENOS (limite 500€),
Bombines, pinzas, ABS, bomba de freno y servofreno.
8-AIRE ACONDICIONADO (limite 500€)
Compresor, de intercambio, válvula trinaría, válvula de expansión, electroventilador. No estarán cubiertas por esta garantía, las fugas ni la carga de gas.
9-MOTOR ELECTRICO (limite 2.500€)
Motor eléctrico, regulador o bloque eléctricos, inversor, rectificador y transformador, unidad de gestión de carga.
10- BATERIA (limite 2.500€) Imprescindible; en el momento de la contratación la batería deberá estar como mínimo al 75% y sus celdas equilibradas.
Estará cubierta la reparación de las celdas de la batería por el límite contratado.
GARANTIA C (híbridos) Limitada 1.500€. (por el total de averías).
PIEZAS CUBIERTAS.
PIEZAS CUBIERTAS. Por la presente garantía son, según la garantía contratada:
1-MOTOR (limite 1.200€)
Camisas, aros, cojinetes, bielas, pistones, eje de levas, eje de balancines, eje de cigüeñal, bomba de aceite, cadena de distribución, taques, balancines, válvulas de escape y admisión, culata, bloque motor, turbocompresor de intercambio, TURBO limite 500€.
2-CAJA DE CAMBIOS (limite 1.200 €)
Ejes, rodamientos, anillos, caja de repuesto, piñones, horquilla del selector, engranajes, sincronizadores.
3-CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA (limite 1.200 €)
Convertidor de par, árbol de turbina, bomba de aceite, regulador.
4-REFRIGERACION (limite 300 €)
Bomba de agua por ruido no perdidas, junta de la culata, termostato, electroventiladores y termo contacto.
5-ALIMENTACION Y ENCENDIDO (limite 300 €)
Bomba de inyección, bomba de combustible, aforador.
6-SISTEMA ELECTRICO (limite 300 €)
Regulador de alternador, motor de arranque, techo solar, motor elevalunas regulación de asientos, calefacción asiento, cierre centralizado y limpia parabrisas.
7-MOTOR ELECTRICO (limite 1.500€)
Motor eléctrico, regulador o bloque eléctricos, inversor, rectificador y transformador, unidad de gestión de carga.
8- BATERIA (limite 1500€) Imprescindible; en el momento de la contratación la batería deberá estar como mínimo al 75% y sus celdas equilibradas.
Estará cubierta la reparación de las celdas de la batería por el límite contratado.
LLAMAR PARA ACTIVAR GARANTIA. ENVIAR REVISONES MANTENIMIENTO QUE DEBEN SER REALIZADA A LOS 10.000KMS Y/O 6 MESES, SEGUN LO QUE ANTES SUCEDA
EXCLUSIONES EXPRESAS
Quedan expresamente excluidas las siguientes piezas, situaciones y causas de avería:
1. La sustitución, reparación o reglaje de piezas u órganos ocasionados por el desgaste debido al uso normal del vehículo como, por ejemplo: escape, amortiguadores, embrague y conjunto bimasa, control y reglaje del tren delantero, pastillas y zapatas de freno, tambores de freno, discos, perdidas de aceite por juntas y retenes, inyectores, válvula EGR, perdidas de combustible etc.…
2. la sustitución, reparación o reglaje de piezas u órganos ocasionados por defectos de fabricación o montaje reconocidos por el fabricante del vehículo.
3. Las bujías de encendido, catalizadores, cartuchos de filtro de aire, de aceite o carburante, escobillas de limpia parabrisas, sustancias de llenado del circuito de aire acondicionado, los añadidos de lubrificante, refrigerante, líquidos de freno, y otros aditivos.
4. La carrocería, los guarnecidos, los tapizados, los neumáticos, las llantas, la batería, alarma, ceniceros, retrovisores, cristales, asientos, salpicadero, los faros, los pilotos y la rotura o fisura de lunas y faros.
5. el puerto de carga, el cableado de alta tensión, las piezas y componentes electrónicos, así como cualesquiera otros no expresamente enumerados en el apartado Piezas Cubiertas relativo al vehículo en cuestión.
6. Los gastos de mantenimiento normal de la carrocería y habitáculo, incluida la limpieza y reparación de guarnecidos de asientos.
7. las operaciones periódicas de carácter preventivo, así como los controles y reglajes con o sin cambio de piezas.
8. Las averías como consecuencia de seguir circulando cuando los indicadores señalen fallos en el funcionamiento de los sistemas, o por su uso, accidental o no, de lubricantes o combustibles inadecuados o en mal estado.
9. Los elementos deteriorados por falsa maniobra, accidente, robo, tentativa de robo, incendio, explosión, acto de vandalismo o catástrofes naturales, así como las averías provocadas por órganos no cubiertos por la presente garantia.
10. Las averías consecuencia de negligencias o mala utilización del vehículo, sobrecarga, competición, etc., así como por congelación de los líquidos necesarios para su funcionamiento.
11. Cuando hayan realizado modificaciones o transformaciones en el vehículo.
12. Cualquier avería en caso de no haber realizado las operaciones de mantenimiento, según el plan de inspección y mantenimiento. (Según lo que antes suceda) Que será de 10.000km y/o 6 meses para los automóviles, y de 5.000Km o 6 meses para quads y motos. LOS COMPROBANTES DE MANTENIMINETO DEBERAN SER REMITIDOS EN EL PLAZO DE 7 DIAS A CONTAR DESDE EL MOMENTO DE LA EJECUCION, EN OTRO CASO NO SERAN ATENDIDAS LAS ORDENES DE RECLAMACION DE DICHA AVERIA.
13. Aquellas averías que se hubieran manifestado con anterioridad a la suscripción de la garantía, tanto si fueron manifestadas por el vendedor en el momento de la venta como si no lo fueron. Ello incluye las que no pudieran haberse razonablemente ignorado por parte del vendedor mediante una inspección y prueba en condiciones normales.
DATOS DE CONTACTO: 934855801 info@had.es
NO RESPETAR LAS CLAUSULAS DE LA GARANTIA LIBERA AL VENDEDOR DE LAS OBLIGACIONES INHERENTES A LA MISMA. NDEDOR DE LAS OBLIGACIONES INHERENTES A LA MISMA.

GARANTÍA MOTO
Garantías HAD asegura vuestra moto para garantizar cualquier imprevisto ya sea reparaciones, piezas o mano de obra.
Garantías Motos
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H.A.D. GARANTÍAS
HAD GARANTÍAS S.L. es una sociedad propietaria al 100% de la marca comercial HAD.
HAD desde hace ocho años se dedica a la comercialización y gestión de garantías mecánicas, siendo referencia en Cataluña. y posicionada en los primeros lugares en el estado español
Nuestro producto va dirigido tanto a particulares como a profesionales del sector, ya que nuestra garantía supone un argumento comercial importante, que puede permitir a estas empresas atraer a los clientes. Asimismo, proporciona una imagen de profesionalidad, ya que a todas las garantías se les exige una revisión de pre-entrega. Nuestra excelencia se basa en la interrelación de nuestras actividades.
Como ya hemos dicho nuestra garantía mecánica va acompañada de un certificado de calidad, siendo la única empresa que tiene centros de certificados de vehículos de ocasión e informes periciales. Esta certificación se podrá hacer en nuestro centro situado en nuestras instalaciones o en otros talleres preferiblemente del concesionario.
Asimismo disponemos de una red de 1.500 Ingenieros peritos a nivel nacional que en cuestión de 48 horas, realizaran el peritaje oportuno para averiguar las consecuencias de la avería, y actuar en la mayor brevedad posible, sobre el siniestro de los vehículos.
El departamento de siniestros, una vez recibido el informe pericial contestara en 24 horas.
La posibilidad de realizar los chequeos, la extensa red de peritos, la larga experiencia y profesionalidad, nos otorgan una gran agilidad y calidad.
PROCEDIMIENTOS Y ACTUACIONES.
Los vehículos deberán disponer de un certificado para ser dada de alta la garantía mecánica, autorizado por H.A.D.
Las Garantías mecánicas H.A.D. se contrataran con el sistema On-Line, o físicamente con el pertinente libro de garantía de la marca. On-Line; se rellenara el formulario con los datos del comprador, del vehículo y el tipo de garantía a contratar. Físicamente; se deberá rellenar la garantía facilitada por HAD, y enviar una copia por e-mail. (Adjuntamos muestra).
GESTION DE AVERIAS
El propietario o conductor deberá detenerse en cuando aparezcan los primeros síntomas de avería o mal funcionamiento mecánico, dado que cualquier agravación de la misma quedara a su cargo.
El vehículo deberá ser llevado a un taller. Antes de ser reparado se deberá poner en conocimiento de HAD dicha avería y enviar un presupuesto por e-mail, indicando el tipo de avería, el numero de garantía, los kilómetros indicados en el marcador, los datos del taller.
Recibido el presupuesto, el departamento técnico gestionara en el plazo de 24 horas la resolución de la avería, o 48 horas en caso de solicitar un peritaje.
Aprobado el presupuesto, se dará la conformidad al taller, para realizar la reparación, una vez terminada se generara una factura a nombre de H.A.D. que en 24 horas será abonada en su cuenta.
ACTUACIONES Y REQUERIMIENTOS
A requerimiento de nuestros clientes, podemos adaptar la imagen corporativa a sus deseos, gracias a nuestra agilidad y confianza en el producto. Siendo la marca HAD un símbolo de garantía y fiabilidad para los consumidores.
Pudiéndonos adaptar a las necesidades del mercado sin afectar a la calidad de nuestros productos, tanto de certificaciones, informes periciales y garantías mecánicas.
A continuación le ofrecemos diferentes coberturas mecánicas, según su necesidad, hay diferentes tipos de coberturas, desde la más completa, cubriendo cualquier avería mecánica, o la necesaria que comprende motor y cambio, siendo limitada
GARANTÍA (M) (limite 2.000 €)
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1-MOTOR Camisas, aros, cojinetes, bielas, pistones, eje de levas, eje de balancines, eje de cigüeñal, bomba de aceite, cadena de distribución, taques, balancines, válvulas, culata, bloque motor, colectores, turbocompresor.
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2-CAJA DE CAMBIOS Ejes, rodamientos, anillos, caja de repuesto, piñones, horquilla del selector, engranajes, sincronizadores.
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5-REFRIGERACION Bomba de agua, junta de la culata, termostato, electro ventiladores y termo contacto.
-
7-ALIMENTACION Y ENCENDIDO Bomba de inyección, bomba de combustible, aforador, central de mando y sensores.
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8-SISTEMA ELECTRICO Regulador, motor de arranque, clausor, limpia parabrisas.
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9-CIRCUITO DE FRENOS Bombines, pinzas, ABS, bomba de freno y servofreno.
EXCLUSIONES
Quedan expresamente excluidas las siguientes piezas, situaciones y causas de avería:
-
1. La sustitución, reparación o reglaje de piezas u órganos ocasionados por el desgaste debido al uso normal del vehículo como por ejemplo: escape, amortiguadores, embrague, control y reglaje del tren delantero, pastillas y zapatas de freno, discos, etc.…
-
2. la sustitución, reparación o reglaje de piezas u órganos ocasionados por defectos de fabricación o montaje reconocidos por el fabricante del vehículo.
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3. Las bujías de encendido, catalizadores, cartuchos de filtro de aire, de aceite o carburante, escobillas de limpia parabrisas, sustancias de llenado del circuito de aire acondicionado, los añadidos de lubrificante, refrigerante, líquidos de freno, y otros aditivos, excepto cuando su pérdida haya sido consecuencia directa de una avería.
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4. La carrocería, los guarnecidos, los tapizados, los neumáticos, las llantas, la batería, alarma, ceniceros, retrovisores, cristales, asientos, salpicadero, los faros, los pilotos y la rotura o fisura de lunas y faros.
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5. Las piezas y componentes electrónicos, así como cualesquiera otros, no expresamente enumerados en el apartado Piezas Cubiertas relativo al vehículo en cuestión.
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6. Los gastos de mantenimiento normal de la carrocería y habitáculo, incluida la limpieza y reparación de guarnecidos de asientos, a no ser que sea consecuencia de una avería.
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7. las operaciones periódicas de carácter preventivo, así como los controles y reglajes con o sin cambio de piezas.
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8. Las averías como consecuencia de seguir circulando cuando los indicadores señalen fallos en el funcionamiento de los sistemas, o por su uso, accidental o no, de lubricantes o combustibles inadecuados o en mal estado.
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9. Los elementos deteriorados por falsa maniobra, accidente, robo, tentativa de robo, incendio, explosión, acto de vandalismo o catástrofes naturales, así como las averías provocadas por órganos no cubiertos por la presente garantía.
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10. Las averías consecuencia de negligencias o mala utilización del vehículo, sobrecarga, competición, etc., así como por congelación de los líquidos necesarios para su funcionamiento.
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11. Cuando hayan realizado modificaciones o transformaciones en el vehículo.
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12. Cualquier avería en caso de no haber realizado las operaciones de mantenimiento, según el plan de inspección y mantenimiento. Que será de 10.000km o 6 meses para los automóviles, y de 5.000 Km o 6 meses para quads y motos.
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13. Aquellas averías que se hubieran manifestado con anterioridad a la suscripción de la garantía, tanto si fueron manifestadas por el vendedor en el momento de la venta como si no lo fueron. Ello incluye las que no pudieran haberse razonablemente ignorado por parte del vendedor mediante una inspección y prueba en condiciones normales.
Están excluidos de esta garantía, los vehículos destinados a alquiler, taxis, ambulancias, de servicio público, de uso profesional, comercial y aquellos con fines deportivos o competición, motores VM y los no enumerados explícitamente en el apartado de vehículos especiales.
GARANTÍA (M) (limite 2.000 €) Por el total de averías.
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1-MOTOR (límite 2.000 €) Camisas, aros, cojinetes, bielas, pistones, eje de levas, eje de balancines, eje de cigüeñal, bomba de aceite, cadena de distribución, taques, balancines, válvulas escape admisión, culata, bloque motor, colectores.
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2-CAJA DE CAMBIOS (límite 1.200 €) Ejes, rodamientos, anillos, caja de repuesto, piñones, horquilla del selector, engranajes, sincronizadores.
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5-REFRIGERACION (límite 500 €) Bomba de agua, junta de la culata, termostato, electroventiladores y termo contacto.
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7-ALIMENTACION Y ENCENDIDO (límite 500 €) Bomba de inyección, bomba de combustible, aforador, central de mando y sensores.
-
8-SISTEMA ELÉCTRICO (limite 300) Regulador alternador, motor de arranque, clauxor, motor limpia parabrisas.
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9-CIRCUITO DE FRENOS (límite 300 €) Bombines, pinzas, ABS, bomba de freno y servofreno.

GARANTÍA AUTOCARAVANAS
En Garantías HAD sabemos que ningún contratiempo puede arruinar sus vacaciones, aseguramos su caravana ante cualquier contratiempo.
Garantías de Autocaravanas
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HAD GARANTÍAS S.L. es una sociedad propietaria al 100% de la marca comercial HAD.
HAD desde hace ocho años se dedica a la comercialización y gestión de garantías mecánicas, siendo referencia en Cataluña. y posicionada en los primeros lugares en el estado español
Nuestro producto va dirigido tanto a particulares como a profesionales del sector, ya que nuestra garantía supone un argumento comercial importante, que puede permitir a estas empresas atraer a los clientes. Asimismo, proporciona una imagen de profesionalidad, ya que a todas las garantías se les exige una revisión de pre-entrega. Nuestra excelencia se basa en la interrelación de nuestras actividades.
Como ya hemos dicho nuestra garantía mecánica va acompañada de un certificado de calidad, siendo la única empresa que tiene centros de certificados de vehículos de ocasión e informes periciales. Esta certificación se podrá hacer en nuestro centro situado en nuestras instalaciones o en otros talleres preferiblemente del concesionario.
Asimismo disponemos de una red de 1.500 Ingenieros peritos a nivel nacional que en cuestión de 48 horas, realizaran el peritaje oportuno para averiguar las consecuencias de la avería, y actuar en la mayor brevedad posible, sobre el siniestro de los vehículos.
El departamento de siniestros, una vez recibido el informe pericial contestara en 24 horas.
La posibilidad de realizar los chequeos, la extensa red de peritos, la larga experiencia y profesionalidad, nos otorgan una gran agilidad y calidad.
PROCEDIMIENTOS Y ACTUACIONES.
Los vehículos deberán disponer de un certificado para ser dada de alta la garantía mecánica, autorizado por H.A.D.
Las Garantías mecánicas H.A.D. se contrataran con el sistema On-Line, o físicamente con el pertinente libro de garantía de la marca. On-Line; se rellenara el formulario con los datos del comprador, del vehículo y el tipo de garantía a contratar. Físicamente; se deberá rellenar la garantía facilitada por HAD, y enviar una copia por e-mail. (Adjuntamos muestra).
GESTION DE AVERIAS
El propietario o conductor deberá detenerse en cuando aparezcan los primeros síntomas de avería o mal funcionamiento mecánico, dado que cualquier agravación de la misma quedara a su cargo.
El vehículo deberá ser llevado a un taller. Antes de ser reparado se deberá poner en conocimiento de HAD dicha avería y enviar un presupuesto por e-mail, indicando el tipo de avería, el numero de garantía, los kilómetros indicados en el marcador, los datos del taller.
Recibido el presupuesto, el departamento técnico gestionara en el plazo de 24 horas la resolución de la avería, o 48 horas en caso de solicitar un peritaje.
Aprobado el presupuesto, se dará la conformidad al taller, para realizar la reparación, una vez terminada se generara una factura a nombre de H.A.D. que en 24 horas será abonada en su cuenta.
ACTUACIONES Y REQUERIMIENTOS
A requerimiento de nuestros clientes, podemos adaptar la imagen corporativa a sus deseos, gracias a nuestra agilidad y confianza en el producto. Siendo la marca HAD un símbolo de garantía y fiabilidad para los consumidores.
Pudiéndonos adaptar a las necesidades del mercado sin afectar a la calidad de nuestros productos, tanto de certificaciones, informes periciales y garantías mecánicas.
A continuación le ofrecemos diferentes coberturas mecánicas, según su necesidad, hay diferentes tipos de coberturas, desde la más completa, cubriendo cualquier avería mecánica, o la necesaria que comprende motor y cambio, siendo limitada.
COBERTURAS DE TURISMOS
PIEZAS CUBIERTAS. Por la presente garantía son, según la garantía contratada:
GARANTÍA (A) – de 100.000 Km. (sin limite).
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1-MOTOR Camisas, aros, cojinetes, bielas, pistones, eje de levas, eje de balancines, eje de cigüeñal, bomba de aceite, cadena de distribución, taques, balancines, válvulas, culata, bloque motor, colectores,
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1.1TURBO ( de intercambio, sumistrado por H.A.D..Si lo requiérela compañía ) turbocompresor de intercambio
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2-CAJA DE CAMBIOS Ejes, rodamientos, anillos, caja de repuesto, piñones, horquilla del selector, engranajes, sincronizadores. 2-CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA Convertidor de par, árbol de turbina, bomba de aceite, regulador.
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3-PUENTE Quedaran cubiertas las piezas internas que son lubricadas.
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4-REFRIGERACION Bomba de agua, junta de la culata, termostato, electro ventiladores y termo contacto.
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5-TRANSMISION Fuelles.
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6-ALIMENTACION Y ENCENDIDO Bomba de inyección, bomba de combustible, aforador, central de mando y sensores.
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7-SISTEMA ELECTRICO Regulador alternador, motor de arranque, techo solar, elevalunas, regulación de asientos, sistema de calefacción asientos, cierre centralizado y limpia parabrisas.
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8-CIRCUITO DE FRENOS Bombines, pinzas, ABS, bomba de freno y servofreno.
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9-AIRE ACONDICIONADO Compresor, válvula trinaría, mandos, central mando climatizador, válvula de expansión, electro ventilador. No estarán cubiertas por esta garantía, las fugas ni la carga de gas.
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10- LLAMAR PARA ACTIVAR GARANTÍA. ENVIAR REVISONES MANTENIMIENTO
GARANTÍA (B) + de 100.000 Km. (limite 3.000€)
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1-MOTOR Camisas, aros, cojinetes, bielas, pistones, eje de levas, eje de balancines, eje de cigüeñal, bomba de aceite, cadena de distribución, taques, balancines, válvulas, culata, bloque motor, colectores, TURBO limite 900€). turbocompresor de intercambio
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2-CAJA DE CAMBIOS(limite 1500€ ) Ejes, rodamientos, anillos, caja de repuesto, piñones, horquilla del selector, engranajes, sincronizadores.
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3-CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA(1500€ limite) Convertidor de par, árbol de turbina, bomba de aceite, regulador.
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4-REFRIGERACION Bomba de agua por ruido no perdidas , junta de la culata, termostato, electro ventiladores y termo contacto.
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5-ALIMENTACION Y ENCENDIDO Bomba de inyección, bomba de combustible, aforador, central de mando y sensores.
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6-SISTEMA ELECTRICO , motor de arranque, techo solar, elevalunas regulación de asientos, calefacción asiento, cierre centralizado y limpia parabrisas.
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7-CIRCUITO DE FRENOS Bombines, pinzas, ABS, bomba de freno y servofreno.
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8-AIRE ACONDICIONADO Compresor de intercambio, válvula trinaría, válvula de expansión, electro ventilador. No estarán cubiertas por esta garantía, las fugas ni la carga de gas
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9- LLAMAR PARA ACTIVAR GARANTÍA. ENVIAR REVISONES MANTENIMIENTO
GARANTÍA (C) Limitada.
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1-MOTOR (limite 1.200€) Camisas, aros, cojinetes, bielas, pistones, eje de levas, eje de balancines, eje de cigüeñal, bomba de aceite, cadena de distribución, taques, balancines, válvulas, culata, bloque motor, colectores,
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1.1TURBO( limite 900€) turbocompresor de intercambio
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2-CAJA DE CAMBIOS (limite 1.200 €) Ejes, rodamientos, anillos, caja de repuesto, piñones, horquilla del selector, engranajes, sincronizadores.
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3-CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA (limite 1.200 €) Convertidor de par, árbol de turbina, bomba de aceite, regulador.
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4-REFRIGERACION (limite 500 €) Bomba de agua, por ruido no perdidas, junta de la culata, termostato, electro ventiladores y termo contacto.
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5-ALIMENTACION Y ENCENDIDO (limite 500 €) Bomba de inyección, bomba de combustible, aforador, central de mando y sensores.
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6-SISTEMA ELECTRICO (limite 300 €) Regulador, motor de arranque, techo solar, elevalunas regulación de asientos, calefacción asiento, cierre centralizado y limpia parabrisas.
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7- LLAMAR PARA ACTIVAR GARANTÍA. ENVIAR REVISONES MANTENIMIENTO
EXCLUSIONES EXPRESAS
Quedan expresamente excluidas las siguientes piezas, situaciones y causas de avería:
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1. La sustitución, reparación o reglaje de piezas u órganos ocasionados por el desgaste debido al uso normal del vehículo como por ejemplo: escape, amortiguadores, embrague y conjunto bimasa, control y reglaje del tren delantero, pastillas y zapatas de freno, tambores de freno, discos, perdidas de aceite por juntas y retenes, injectores etc.…
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2. la sustitución, reparación o reglaje de piezas u órganos ocasionados por defectos de fabricación o montaje reconocidos por el fabricante del vehículo.
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3. Las bujías de encendido, catalizadores, cartuchos de filtro de aire, de aceite o carburante, escobillas de limpia parabrisas, sustancias de llenado del circuito de aire acondicionado, los añadidos de lubrificante, refrigerante, líquidos de freno, y otros aditivos, excepto cuando su pérdida haya sido consecuencia directa de una avería.
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4. La carrocería, los guarnecidos, los tapizados, los neumáticos, las llantas, la batería, alarma, ceniceros, retrovisores, cristales, asientos, salpicadero, los faros, los pilotos y la rotura o fisura de lunas y faros.
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5. Las piezas y componentes electrónicos, así como cualesquiera otros no expresamente enumerados en el apartado Piezas Cubiertas relativo al vehículo en cuestión.
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6. Los gastos de mantenimiento normal de la carrocería y habitáculo, incluida la limpieza y reparación de guarnecidos de asientos, a no ser que sea consecuencia de una avería.
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7. las operaciones periódicas de carácter preventivo así como los controles y reglajes con o sin cambio de piezas.
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8. Las averías como consecuencia de seguir circulando cuando los indicadores señalen fallos en el funcionamiento de los sistemas, o por su uso, accidental o no, de lubricantes o combustibles inadecuados o en mal estado.
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9. Los elementos deteriorados por falsa maniobra, accidente, robo, tentativa de robo, incendio, explosión, acto de vandalismo o catástrofes naturales, así como las averías provocadas por órganos no cubiertos por la presente garantía.
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10. Las averías consecuencia de negligencias o mala utilización del vehículo, sobrecarga, competición, etc., así como por congelación de los líquidos necesarios para su funcionamiento.
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11. Cuando hayan realizado modificaciones o transformaciones en el vehículo.
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12. Cualquier avería en caso de no haber realizado las operaciones de mantenimiento, según el plan de inspección y mantenimiento. Que será de 10.000km o 6 meses para los automóviles, y de 5.000Km o 6 meses para quads y motos.LOS COMPROVANTES DE MANTENIMINETO DEVRAN SER REMITIDOS EN EL PLAZO DE 7 DIAS A CONTAR DESDE EL MOMENTO DE LA EJECUCION, EN OTRO CASO NO SERAN ATENDIDAS LAS ORDENES DE RECLAMACION DE DICHA AVERIA
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13. Aquellas averías que se hubieran manifestado con anterioridad a la suscripción de la garantía, tanto si fueron manifestadas por el vendedor en el momento de la venta como si no lo fueron. Ello incluye las que no pudieran haberse razonablemente ignorado por parte del vendedor mediante una inspección y prueba en condiciones normales.

GARANTÍA FURGONETAS
Esta cobertura tiene por objeto garantizar el importe de las reparaciones (piezas, mano de obra e impuestos) tras una avería mecánica de origen fortuito.

GARANTÍA GLP
Esta cobertura tiene por objeto garantizar el importe de las reparaciones (piezas, mano de obra e impuestos) tras una avería mecánica de origen fortuito.
Garantías GLP
Garantias GLP
GARANTIA DE AVERIA MECANICA
CONDICIONES GENERALES
Objeto garantía: servicio sobre el que recae el presente contrato de garantía
La garantía comercial tiene carácter adicional y voluntario y será de obligado cumplimiento por parte de HAD en las condiciones establecidas en el presente contrato.
La cobertura, tienen por objeto garantizar el importe de las reparaciones (piezas, mano de obra e impuestos) tras una avería mecánica de origen fortuito, provocada por el uso GLP, con los límites y condiciones establecidos en el presente contrato. La presente garantía no cubre los daños y perjuicios debidos a una responsabilidad, sea cual sea (contractual, delictiva o extracontractual), ni los daños y perjuicios directos o indirectos, aunque sean debidos a una avería cubierta por la garantía.
Los vicios y defectos existentes en el vehículo en el momento de la compra no están cubiertos por la presente garantía. Dicha garantía no exime de las responsabilidades legales del vendedor del vehículo descritas en la Ley de Defensa de los Consumidores vigente y el Código Civil.
Definición avería mecánica: a efectos del contrato, se entenderá por avería mecánica, la incapacidad de una pieza para funcionar conforme a las especificaciones del fabricante, como resultado de un fallo mecánico. No tiene la consideración de avería mecánica, la reducción gradual del rendimiento de una pieza debido a su desgaste o deterioro por antigüedad y kilometraje del vehículo.
La garantía, tiene por única finalidad la de permitir la entrega del vehículo objeto de la garantía, en el mismo estado de funcionamiento mecánico anterior a la avería garantizada.
El presente contrato solo cubre la lista aplicable de reparaciones relacionadas en la garantía contratada.
El presente contrato no cubrirá ninguna sustitución, reparación, ni componente, que no esté incluido en la referida lista de piezas cubiertas según el tipo de garantía contratada.
DURACION DE LA GARANTIA
Sera de 12 meses. Previa aceptación. Entrará en vigor el día indicado en el documento de garantía, previa aprobación.
La garantía podrá ser anulada antes del plazo contratado:
En caso de no recibir la documentación dentro de los 7 días siguientes de la venta del vehículo.
En caso de no realizarse el pago de la garantía dentro de los 30 días siguientes.
En caso de una falsa declaración u omisión o inexactitud de los datos necesarios y solicitados para la concesión de la garantía mecánica.
Cuando el vehículo garantizado sea vendido, cedido, destruido o robado.
Cuando la utilización del vehículo o su mantenimiento no sean los recomendados por el instalador de GLP y el fabricante del vehículo.
Cuando hayan sido montadas piezas o realizadas modificaciones o transformaciones en el vehículo sin la autorización de HAD.
La anulación de la garantía debida a los motivos reseñados tendrá efecto desde la fecha del suceso que la provoca y el propietario del vehículo no se beneficiará derecho a ningún tipo de indemnización.
PIEZAS CUBIERTAS.
GLP 1.- Quedará cubierto por esta garantía por el límite de 1.500€ con IVA incluido, la reparación o sustitución de los siguientes componentes mecánicos del motor, (inyectores, válvulas de admisión y escape y pistones por gripado o perforación), que deje de funcionar, (si la avería ha sido provocada por el uso de GLP). No estarán cubiertos los desgastes por el uso.
VEHICULOS HASTA 140.000KMS/24 MESES VEHICULOS HASTA 180.000KMS/12 MESES
GLP II.- Quedará cubierto por esta garantía por el límite de 3.000€ con IVA incluido, la reparación o sustitución de los siguientes componentes, el motor, que deje de funcionar, (si la avería ha sido provocada por el uso de GLP). No estarán cubiertos los desgastes por el uso. VEHICULOS HASTA 140.000KMS
GLP III.- Vehículos nuevos, quedarán cubiertos por esta garantía los siguientes componentes:
1-MOTOR (límite de 3.000€), el motor, que deje de funcionar.
1.1TURBO (limite 900€) turbocompresor de intercambio
2-CAJA DE CAMBIOS (limite 1.200 €)
Ejes, rodamientos, anillos, caja de repuesto, piñones, horquilla del selector, engranajes, sincronizadores.
3-CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA (limite 1.200 €)
Convertidor de par, árbol de turbina, bomba de aceite, regulador.
4-REFRIGERACION (limite 500 €)
Bomba de agua, por ruido no perdidas, junta de la culata, termostato, electroventiladores y termo contacto.
5-ALIMENTACION Y ENCENDIDO (limite 500 €)
Bomba de inyección, bomba de combustible, aforador,
6-SISTEMA ELECTRICO (limite 300 €)
Regulador, motor de arranque, techo solar, motor elevalunas regulación de asientos, calefacción asiento, cierre centralizado y limpia parabrisas (si la avería ha sido provocada por el uso de GLP). No estarán cubiertos los desgastes por el uso.
VEHICULOS HASTA 1.000KMS HASTA 1 AÑO ANTIGUEDAD
LIMITES DE INDEMNIZACIÓN POR GARANTIA
El límite máximo de la garantía no podrá superar el valor venal del vehículo, según baremo de Eurotax a la fecha de ocurrencia del último siniestro.
VEHÍCULOS EXCLUIDOS
Están excluidos de esta garantía, los vehículos destinados a fines deportivos o competición, y los no enumerados explícitamente en el apartado de vehículos especiales.
EXCLUSIONES EXPRESAS
Quedan expresamente excluidas las siguientes piezas, situaciones y causas de avería:
-La sustitución, reparación o reglaje de piezas u órganos ocasionados por el desgaste debido al uso normal del vehículo como, por ejemplo: escape, catalizador, filtro partículas, volante motor o bimasa, embrague, manguitos, sudoraciones de aceite etc.…
-la sustitución, reparación o reglaje de piezas u órganos ocasionados por defectos de fabricación o montaje reconocidos por el fabricante del vehículo o del instalador de GLP.
-Las bujías de encendido, calentadores, cartuchos de filtro de aire, de aceite o carburante, sustancias de llenado del circuito de aire acondicionado, los añadidos de lubrificante, refrigerante, líquidos de freno, y otros aditivos, excepto cuando su pérdida haya sido consecuencia directa de una avería.
-las operaciones periódicas de carácter preventivo, así como los controles y reglajes con o sin cambio de piezas.
-Las averías como consecuencia de seguir circulando cuando los indicadores señalen fallos en el funcionamiento de los sistemas, o por su uso, accidental o no, de lubricantes o combustibles inadecuados o en mal estado.
-Los elementos deteriorados por falsa maniobra, accidente, robo, tentativa de robo, incendio, explosión, acto de vandalismo o catástrofes naturales, así como las averías provocadas por órganos no cubiertos por la presente garantía.
-Las averías consecuencia de negligencias o mala utilización del vehículo, sobrecarga, competición, etc., así como por congelación de los líquidos necesarios para su funcionamiento.
-Cuando hayan realizado modificaciones o transformaciones en el vehículo. Componentes no originales.
-Cualquier avería en caso de no haber realizado las operaciones de mantenimiento, según el plan de inspección y mantenimiento.
-Aquellas averías que se hubieran manifestado con anterioridad a la suscripción del seguro, tanto si fueron manifestadas por el vendedor en el momento de la venta como si no lo fueron. Ello incluye las que no pudieran haberse razonablemente ignorado por parte del vendedor mediante una inspección y prueba en condiciones normales.
FORMALIZACIÓN DEL CONTRATO
El presente contrato entrará en vigor el día de entrega del vehículo a su comprador, siempre y cuando el cupón de inscripción y la ficha técnica del vehículo, haya sido enviado a HAD por email en el momento de la venta. (Mientras se tramita la ficha, se adjuntará permiso temporal)
El presente contrato no surtirá efectos legales hasta que HAD no reciba y acepte el pago de la suma requerida.
El presente contrato no tendrá validez en caso de una falsa declaración, omisión o inexactitud de los datos necesarios y solicitados.
En los supuestos antes descritos, se entenderá que el contrato es nulo por falta de consentimiento de HAD, de conformidad con la legislación vigente, por lo que HAD no será responsable de las reparaciones que pudieran corresponder, y en el supuesto de una declaración falsa, omisión o inexactitud de los datos necesarios y solicitados para la concesión de la garantía, HAD no estará obligado a devolver las cantidades abonadas por el titular del contrato, sin perjuicio de las sanciones previstas en la legislación vigente.
Resolución del contrato de garantía por parte de HAD y sus consecuencias
HAD resolverá el contrato de garantía en los siguientes supuestos:
Cuando el vehículo garantizado sea vendido, cedido, destruido o robado.
Cuando la utilización del vehículo o su mantenimiento no sean los recomendados por el fabricante.
Cuando hayan sido montadas piezas o realizadas modificaciones o transformaciones en el vehículo sin la autorización del constructor
Cuando el propietario que, de mala fe, exagere el importe de los daños o intencionadamente utilice como justificantes, documentos falsos o use medios fraudulentos, perderá todo derecho a indemnización y/o retorno de la prima de la garantía.
Incumplimiento por parte del titular de la garantía de efectuar las revisiones mecánicas estipuladas en el presente contrato o no enviar la revisión en plazo.
En el caso de que la entidad de financiación del titular del contrato u otra institución pública o privada desposeyera de la propiedad y/o uso del vehículo al titular de la garantía.
La resolución unilateral por parte de HAD será automática en los supuestos antes descritos, y tendrá efecto desde la fecha del suceso que la provoca, y el propietario del vehículo no tendrá derecho a ningún tipo de indemnización, por lo que el contrato se extinguirá inmediatamente y todas las sumas pagadas a HAD se perderán, sin perjuicio de las acciones legales que HAD pueda interesar en defensa de sus intereses.
REVISION MECANICA OBLIGATORIA.
Al firmar el contrato de garantía, el titular de este acepta los términos y condiciones, así como las exclusiones que el mismo contiene, y consiente en realizar revisiones del vehículo conforme a un calendario de servicio periódico de la siguiente forma: de 10.000 km o 6 meses, Enviar por email (info@had.es) en el plazo de 7 días, después de la revisión.
EL INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL TITULAR DE LA GARANTÍA, DE LA REVISIONES ANTES DESCRITAS LIBERA A HAD DE LAS OBLIGACIONES INHERENTES AL PRESENTE CONTRATO. EN CASO DE INCUMPLIMIENTO LAS CANTIDADES RECIBIDAS POR HAD NO SERÁN DEVUELTAS AL TITULAR DEL CONTRATO.
EN CASO DE AVERIA
El propietario o conductor deberá detenerse en cuando aparezcan los primeros síntomas de avería o mal funcionamiento mecánico, dado que cualquier agravación de esta quedará a su cargo.
El vehículo deberá ser llevado a H.A.D. Automotive, ubicados en Calle Plomo nº 24, 08038 de Barcelona, para verificar la avería y presupuestar, en el caso de estar lejano, se le orientará a un taller de su cercanía.
Antes de ser reparado se deberá poner en conocimiento de HAD dicha avería y enviar un presupuesto y video (info@had.es) (En el plazo máximo de siete días), indicando el tipo de avería, el número de garantía, los kilómetros indicados en el marcador, los datos del taller. El incumplimiento del plazo no dará derecho a indemnización ninguna.
Toda reparación o intervención que no haya sido objeto de un acuerdo previo entre el taller reparador y HAD no irá a cargo a la garantía.
No se indemnizara los gastos de diagnosis y desmontaje de las piezas si la avería no está cubierta por la garantía.
HAD se reserva el derecho de nombrar un perito paro todos los casos que considere oportunos.
HAD se reserva el derecho de elegir, si así lo cree preciso, un taller colaborador para realizar las necesarias reparaciones. Así mismo, puede decidir utilizar componentes de sustitución equivalentes al desgaste del vehículo asegurado.
VENCIMIENTO DEL CONTRATO
Al expirar la duración del presente contrato, de conformidad con las disposiciones contenidas en el mismo, HAD no responderá de ninguna reclamación por reparación efectuada al vehículo sobrevenida.

GARANTÍA QUADS
En Garantías HAD sabemos que ningún contratiempo puede arruinar su negocio, aseguramos su maquinaria industrial ante cualquier contratiempo.
Garantías Quads
Garantías de Quads
H.A.D. GARANTÍAS
HAD GARANTÍAS S.L. es una sociedad propietaria al 100% de la marca comercial HAD.
HAD desde hace ocho años se dedica a la comercialización y gestión de garantías mecánicas, siendo referencia en Cataluña. y posicionada en los primeros lugares en el estado español
Nuestro producto va dirigido tanto a particulares como a profesionales del sector, ya que nuestra garantía supone un argumento comercial importante, que puede permitir a estas empresas atraer a los clientes. Asimismo, proporciona una imagen de profesionalidad, ya que a todas las garantías se les exige una revisión de pre-entrega. Nuestra excelencia se basa en la interrelación de nuestras actividades.
Como ya hemos dicho nuestra garantía mecánica va acompañada de un certificado de calidad, siendo la única empresa que tiene centros de certificados de vehículos de ocasión e informes periciales. Esta certificación se podrá hacer en nuestro centro situado en nuestras instalaciones o en otros talleres preferiblemente del concesionario.
Asimismo disponemos de una red de 1.500 Ingenieros peritos a nivel nacional que en cuestión de 48 horas, realizaran el peritaje oportuno para averiguar las consecuencias de la avería, y actuar en la mayor brevedad posible, sobre el siniestro de los vehículos.
El departamento de siniestros, una vez recibido el informe pericial contestara en 24 horas.
La posibilidad de realizar los chequeos, la extensa red de peritos, la larga experiencia y profesionalidad, nos otorgan una gran agilidad y calidad.
PROCEDIMIENTOS Y ACTUACIONES.
Los vehículos deberán disponer de un certificado para ser dada de alta la garantía mecánica, autorizado por H.A.D.
Las Garantías mecánicas H.A.D. se contrataran con el sistema On-Line, o físicamente con el pertinente libro de garantía de la marca. On-Line; se rellenara el formulario con los datos del comprador, del vehículo y el tipo de garantía a contratar. Físicamente; se deberá rellenar la garantía facilitada por HAD, y enviar una copia por e-mail. (Adjuntamos muestra).
GESTION DE AVERIAS
El propietario o conductor deberá detenerse en cuando aparezcan los primeros síntomas de avería o mal funcionamiento mecánico, dado que cualquier agravación de la misma quedara a su cargo.
El vehículo deberá ser llevado a un taller. Antes de ser reparado se deberá poner en conocimiento de HAD dicha avería y enviar un presupuesto por e-mail, indicando el tipo de avería, el numero de garantía, los kilómetros indicados en el marcador, los datos del taller.
Recibido el presupuesto, el departamento técnico gestionara en el plazo de 24 horas la resolución de la avería, o 48 horas en caso de solicitar un peritaje.
Aprobado el presupuesto, se dará la conformidad al taller, para realizar la reparación, una vez terminada se generara una factura a nombre de H.A.D. que en 24 horas será abonada en su cuenta.
ACTUACIONES Y REQUERIMIENTOS
A requerimiento de nuestros clientes, podemos adaptar la imagen corporativa a sus deseos, gracias a nuestra agilidad y confianza en el producto. Siendo la marca HAD un símbolo de garantía y fiabilidad para los consumidores.
Pudiéndonos adaptar a las necesidades del mercado sin afectar a la calidad de nuestros productos, tanto de certificaciones, informes periciales y garantías mecánicas.
A continuación le ofrecemos diferentes coberturas mecánicas, según su necesidad, hay diferentes tipos de coberturas, desde la más completa, cubriendo cualquier avería mecánica, o la necesaria que comprende motor y cambio, siendo limitada
GARANTÍA (M) (limite 2.000 €)
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1-MOTOR Camisas, aros, cojinetes, bielas, pistones, eje de levas, eje de balancines, eje de cigüeñal, bomba de aceite, cadena de distribución, taques, balancines, válvulas, culata, bloque motor, colectores, turbocompresor.
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2-CAJA DE CAMBIOS Ejes, rodamientos, anillos, caja de repuesto, piñones, horquilla del selector, engranajes, sincronizadores.
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5-REFRIGERACION Bomba de agua, junta de la culata, termostato, electro ventiladores y termo contacto.
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7-ALIMENTACION Y ENCENDIDO Bomba de inyección, bomba de combustible, aforador, central de mando y sensores.
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8-SISTEMA ELECTRICO Regulador, motor de arranque, clausor, limpia parabrisas.
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9-CIRCUITO DE FRENOS Bombines, pinzas, ABS, bomba de freno y servofreno.
EXCLUSIONES
Quedan expresamente excluidas las siguientes piezas, situaciones y causas de avería:
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1. La sustitución, reparación o reglaje de piezas u órganos ocasionados por el desgaste debido al uso normal del vehículo como por ejemplo: escape, amortiguadores, embrague, control y reglaje del tren delantero, pastillas y zapatas de freno, discos, etc.…
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2. la sustitución, reparación o reglaje de piezas u órganos ocasionados por defectos de fabricación o montaje reconocidos por el fabricante del vehículo.
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3. Las bujías de encendido, catalizadores, cartuchos de filtro de aire, de aceite o carburante, escobillas de limpia parabrisas, sustancias de llenado del circuito de aire acondicionado, los añadidos de lubrificante, refrigerante, líquidos de freno, y otros aditivos, excepto cuando su pérdida haya sido consecuencia directa de una avería.
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4. La carrocería, los guarnecidos, los tapizados, los neumáticos, las llantas, la batería, alarma, ceniceros, retrovisores, cristales, asientos, salpicadero, los faros, los pilotos y la rotura o fisura de lunas y faros.
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5. Las piezas y componentes electrónicos, así como cualesquiera otros no expresamente enumerados en el apartado Piezas Cubiertas relativo al vehículo en cuestión.
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6. Los gastos de mantenimiento normal de la carrocería y habitáculo, incluida la limpieza y reparación de guarnecidos de asientos, a no ser que sea consecuencia de una avería.
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7. las operaciones periódicas de carácter preventivo así como los controles y reglajes con o sin cambio de piezas.
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8. Las averías como consecuencia de seguir circulando cuando los indicadores señalen fallos en el funcionamiento de los sistemas, o por su uso, accidental o no, de lubricantes o combustibles inadecuados o en mal estado.
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9. Los elementos deteriorados por falsa maniobra, accidente, robo, tentativa de robo, incendio, explosión, acto de vandalismo o catástrofes naturales, así como las averías provocadas por órganos no cubiertos por la presente garantía.
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10. Las averías consecuencia de negligencias o mala utilización del vehículo, sobrecarga, competición, etc., así como por congelación de los líquidos necesarios para su funcionamiento.
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11. Cuando hayan realizado modificaciones o transformaciones en el vehículo.
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12. Cualquier avería en caso de no haber realizado las operaciones de mantenimiento, según el plan de inspección y mantenimiento. Que será de 10.000km o 6 meses para los automóviles, y de 5.000Km o 6 meses para quads y motos.
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13. Aquellas averías que se hubieran manifestado con anterioridad a la suscripción de la garantía, tanto si fueron manifestadas por el vendedor en el momento de la venta como si no lo fueron. Ello incluye las que no pudieran haberse razonablemente ignorado por parte del vendedor mediante una inspección y prueba en condiciones normales.
Están excluidos de esta garantía, los vehículos destinados a alquiler, taxis, ambulancias, de servicio público, de uso profesional, comercial y aquellos con fines deportivos o competición, motores VM y los no enumerados explícitamente en el apartado de vehículos especiales.

GARANTÍA TRACTORES
En Garantías HAD sabemos que ningún contratiempo puede arruinar su negocio, aseguramos su maquinaria industrial ante cualquier contratiempo.
Garantías de Tractores
Garantias de Tractores
GARANTIA DE AVERIA MECANICA CONDICIONES GENERALES.
Objeto garantía: servicio sobre el que recae el presente contrato de garantía.
La presente garantía comercial tiene carácter adicional y voluntario y será de obligado cumplimiento por parte de HAD en las condiciones establecidas en el presente contrato.
La presente cobertura, tienen por objeto garantizar el importe de las reparaciones (piezas, e impuestos) tras una avería mecánica de origen fortuito, con los límites y condiciones establecidos en el presente contrato. La presente garantía no cubre los daños y perjuicios debidos a una responsabilidad, sea cual sea (contractual, delictiva o extracontractual), ni los daños y perjuicios directos o indirectos, aunque sean debidos a una avería cubierta por la garantía.
Los vicios y defectos existentes en el vehículo en el momento de la compra no están cubiertos por la presente garantía. Dicha garantía no exime de las responsabilidades legales del vendedor del vehículo descritas en la Ley de Defensa de los Consumidores vigente y el Código Civil.
Definición avería mecánica: A efectos del presente contrato, se entenderá por avería mecánica, la incapacidad de una pieza para funcionar conforme a las especificaciones del fabricante, como resultado de un fallo mecánico o eléctrico. No tiene la consideración de avería mecánica, la reducción gradual del rendimiento de una pieza debido a su desgaste o deterioro por antigüedad y kilometraje del vehículo.
Nombre y dirección del garante: HAD no es una compañía de seguros. El presente Contrato no es una póliza de seguros. HAD es una sociedad de garantías de vehículos que provee de unas reparaciones a través de un contrato de garantía suscrito con el titular del vehículo garantizado y del vendedor de este. HAD dirección. CL.Plom nº 24, 08038 Barcelona.
La presente garantía no afecta a los derechos legales vigentes ante la falta de conformidad de los productos con el contrato.
La presente garantía no afecta a los derechos legales que, según la legislación vigente, tiene el comprador, titular del vehículo tanto si lo es en concepto de consumidor, persona física particular o persona jurídica profesional.
Derechos, adicionales a los legales, que se conceden al titular de la garantía.
La presente garantía, tiene por única finalidad la de permitir la entrega del vehículo objeto de la garantía, en el mismo estado de funcionamiento mecánico anterior a la avería garantizada.
La presente cobertura tiene por objeto garantizar el importe de las reparaciones (piezas, e impuestos) tras una avería mecánica de origen fortuito con los límites y condiciones que se describen en este documento. La mano de obra no está cubierta por la garantía.
DURACION DE LA GARANTIA. Podrá Ser de 12 meses. Previa aceptación. Entrará en vigor el día indicado en el documento de garantía, previa aprobación.
La garantía podrá ser anulada antes del plazo contratado:
-En caso de no recibir la documentación dentro de los 7 días siguientes de la venta del vehículo.
-En caso de no realizarse el pago de la garantía dentro de los 7 días siguientes.
-En caso de una falsa declaración u omisión o inexactitud de los datos necesarios y solicitados para la concesión de la garantía mecánica.
-Cuando el vehículo garantizado sea vendido, cedido, destruido o robado.
-Cuando la utilización del vehículo o su mantenimiento no sean los recomendados por el fabricante.
-Cuando hayan sido montadas piezas o realizadas modificaciones o transformaciones en el vehículo sin la autorización del constructor.
La anulación de la garantía debida a los motivos reseñados tendrá efecto desde la fecha del suceso que la provoca y el propietario del vehículo no se beneficiará derecho a ningún tipo de indemnización.
PIEZAS CUBIERTAS. Por la presente garantía son, según la garantía contratada:
GARANTIA VEHÍCULOS M.O.P.
1-MOTOR: Camisas, aros, cojinetes, bielas, pistones, eje de levas, eje de balancines, eje de cigüeñal, bomba de aceite, cadena de distribución, taques, balancines culata, bloque motor, colectores, turbocompresor (limitado a 1.500€) y bomba inyectora.
2-CAJA DE CAMBIOS: Ejes, rodamientos, anillos, caja de repuesto, piñones, horquilla del selector, engranajes, sincronizadores.
3-CAJA DE CAMBIOS AUTOMATICA: Árbol de turbina, bomba de aceite, regulador.
La mano de obra quedara incluida en cada garantía en una ratio de 35€ por cada hora de reparación, indistintamente del PVP donde se pudiera realizar la posible reparación.
VEHÍCULOS CUBIERTOS POR LA PRESENTE GARANTÍA: Se aplica la presente garantía a todos los vehículos de obras públicas.
LIMITES DE INDEMNIZACIÓN POR GARANTIA. Podrá ser de 3.000 €, 6.000€, 12.000€, 50.000€ o 100.000€ según contratación, (IVA, incluido). En todo caso, el límite máximo de la garantía no podrá superar el valor venal del vehículo, según baremo de Eurotax a la fecha de ocurrencia del último siniestro.
El presente contrato aplica 45 días de carencia, en los componentes cubiertos dentro de la garantía que se contrata, eximiendo de responsabilidad del pago a la compañía de HAD Garantías durante este periodo ante cualquier avería que pudiera surgir.
EXCLUSIONES EXPRESAS. Quedan expresamente excluidas las siguientes piezas, situaciones y causas de avería:
-La sustitución, reparación o reglaje de piezas u órganos ocasionados por el desgaste debido al uso normal del vehículo como, por ejemplo: escape, amortiguadores, tubos del sistema hidráulico, retenes, válvulas, electroválvulas, volante motor, embrague, control y reglaje del tren delantero, transmisiones, cojinetes de rueda, pastillas y zapatas de freno, tambores de freno, discos, sudoraciones de aceite etc.…
-la sustitución, reparación o reglaje de piezas u órganos ocasionados por defectos de fabricación o montaje reconocidos por el fabricante del vehículo.
-Las bujías de encendido, inyectores, catalizadores, EGR, filtro de partículas, cartuchos de filtro de aire, de aceite o carburante, escobillas de limpia parabrisas, sustancias de llenado del circuito de aire acondicionado, los añadidos de lubrificante, refrigerante, líquidos de freno, y otros aditivos, incluso cuando su pérdida haya sido consecuencia directa de una avería.
-La carrocería, los guarnecidos, los tapizados, los neumáticos, las llantas, la batería, alarma, ceniceros, retrovisores, cristales, asientos, salpicadero, los faros, los pilotos y la rotura o fisura de lunas y faros.
-Los gastos de mantenimiento normal de la carrocería y habitáculo, incluida la limpieza y reparación de guarnecidos de asientos.
-las operaciones periódicas de carácter preventivo, así como los controles y reglajes con o sin cambio de piezas.
-Las averías como consecuencia de seguir circulando cuando los indicadores señalen fallos en el funcionamiento de los sistemas, o por su uso, accidental o no, de lubricantes o combustibles inadecuados o en mal estado, o por el uso de biodiesel aun siendo recomendado por el fabricante.
-Los elementos deteriorados por falsa maniobra, accidente, robo, tentativa de robo, incendio, explosión, acto de vandalismo o catástrofes naturales, así como las averías provocadas por órganos no cubiertos por la presente garantía.
-Las averías consecuencia de negligencias o mala utilización del vehículo, sobrecarga, competición, etc., así como por congelación de los líquidos necesarios para su funcionamiento.
-Cuando hayan realizado modificaciones o transformaciones en el vehículo. Componentes no originales.
-Cualquier avería en caso de no haber realizado las operaciones de mantenimiento, según el plan de inspección y mantenimiento. 6 meses.
-Aquellas averías que se hubieran manifestado con anterioridad a la suscripción del seguro, tanto si fueron manifestadas por el vendedor en el momento de la venta como si no lo fueron. Ello incluye las que no pudieran haberse razonablemente ignorado por parte del vendedor mediante una inspección y prueba en condiciones normales.
EXTENSIÓN GEOGRAFICA. La presente garantía se aplicará en el territorio de: La CEE
FORMALICIÓN DEL CONTRATO. El presente Contrato no surtirá efectos legales hasta que HAD no reciba y acepte el pago de la suma requerida para tener acceso a los servicios de garantía, y hasta que no se haya perfeccionado por escrito el contrato de compraventa del vehículo.
El presente contrato entrará en vigor el día de entrega del vehículo a su comprador, siempre y cuando el cupón de inscripción y la ficha técnica del vehículo, haya sido enviado a HAD por fax o email en el momento de la venta.
-En todo caso, el presente contrato no tendrá validez si HAD no recibe la documentación requerida dentro de los siete días siguientes a la venta del vehículo.
-El presente contrato no tendrá validez si no efectúa el pago de la garantía dentro de los 7 días naturales siguientes.
-El presente contrato no tendrá validez en caso de una falsa declaración, omisión o inexactitud de los datos necesarios y solicitados para la concesión de la presente garantía mecánica.
-En los supuestos antes descritos, se entenderá que el contrato es nulo por falta de consentimiento de HAD, de conformidad con la legislación vigente, por lo que HAD no será responsable de las reparaciones que pudieran corresponder, y en el supuesto de una declaración falsa, omisión o inexactitud de los datos necesarios y solicitados para la concesión de la presente garantía, HAD no estará obligado a devolver las cantidades abonadas por el titular del contrato, sin perjuicio de las sanciones previstas en la legislación vigente.
DERECHO DE DESISTIMIENTO
El titular de la garantía tendrá un plazo de siete días hábiles para ejercer el derecho de desistimiento, que tendrá que ser notificado a HAD mediante el envío de un fax al número señalado en el presente contrato o por correo electrónico. RESOLUCION DE CONTRATO DE GARANTIA POR PARTE DE HAD y sus consecuencias. HAD resolverá el contrato de garantía en los siguientes supuestos:
-Cuando el vehículo garantizado sea vendido, cedido, destruido o robado.
-Cuando la utilización del vehículo o su mantenimiento no sean los recomendados por el fabricante.
-Cuando hayan sido montadas piezas o realizadas modificaciones o transformaciones en el vehículo sin la autorización del constructor\.
-Cuando el propietario que, de mala fe, exagere el importe de los daños o intencionadamente utilice como justificantes, documentos falsos o use medios fraudulentos, perderá todo derecho a indemnización y/o retorno de la prima de la garantía. -Incumplimiento por parte del titular de la garantía de efectuar las revisiones mecánicas estipuladas en el presente contrato o no enviar la revisión en plazo.
-En el caso de que la entidad de financiación del titular del contrato u otra institución pública o privada desposeyera de la propiedad y/o uso del vehículo al titular de la garantía.
La resolución unilateral por parte de HAD será automática en los supuestos antes descritos, y tendrá efecto desde la fecha del suceso que la provoca, y el propietario del vehículo no tendrá derecho a ningún tipo de indemnización, por lo que el presente contrato se extinguirá inmediatamente y todas las sumas pagadas a HAD se perderán, sin perjuicio de las acciones legales que HAD pueda interesar en defensa de sus intereses.
REVISION MECANICA OBLIGATORIA. Al firmar el presente contrato, el titular de este acepta los términos y condiciones, así como las exclusiones que el mismo contiene, y consiente en realizar revisiones del vehículo conforme a un calendario de servicio periódico de la siguiente forma: cada 6 meses y enviar por CORREO ELECTRONICO en el plazo de 7 días, después de la revisión.
EL INCUMPLIMIENTO POR PARTE DEL TITULAR DE LA GARANTÍA, DE LA REVISIONES ANTES DESCRITAS LIBERA A HAD DE LAS OBLIGACIONES INHERENTES AL PRESENTE CONTRATO. EN CASO DE INCUMPLIMIENTO LAS CANTIDADES RECIBIDAS POR HAD NO SERÁN DEVUELTAS AL TITULAR DEL CONTRATO.
EN CASO DE AVERIA.
El propietario o conductor deberá detenerse en cuando aparezcan los primeros síntomas de avería o mal funcionamiento mecánico, dado que cualquier agravación de esta quedará a su cargo. El vehículo deberá ser llevado a un taller. Antes de ser reparado se deberá poner en conocimiento de HAD dicha avería y enviar un presupuesto y video, (En el plazo máximo de siete días), indicando el tipo de avería, el número de garantía, los kilómetros indicados en el marcador, los datos del taller. El incumplimiento del plazo no dará derecho a indemnización ninguna. Si la avería está cubierta por la garantía, HAD comunicara al taller reparador la cuantía garantizada. Una vez reparado extenderá una factura a nombre de HAD por la cuantía aceptada y garantizada quien efectuará el correspondiente abono de la factura. Toda reparación o intervención que no haya sido objeto de un acuerdo previo entre el taller reparador y HAD no irá a cargo a la garantía. No se indemnizará los gastos de diagnosis y desmontaje de las piezas si la avería no está cubierta por la presente garantía. HAD se reserva el derecho de nombrar un perito paro todos los casos que considere oportunos. HAD se reserva el derecho de elegir, si así lo cree preciso, un taller colaborador para realizar las necesarias reparaciones. Así mismo, puede decidir utilizar componentes de sustitución equivalentes al desgaste del vehículo asegurado
La acción para reclamar el cumplimiento de lo dispuesto en la presente garantía comercial prescribirá a los seis meses desde la finalización del plazo de garantía.
VENCIMIENTO DEL CONTRATO. Al expirar la duración del presente contrato, de conformidad con las disposiciones contenidas en el mismo, HAD no responderá de ninguna reclamación por reparación efectuada al vehículo sobrevenida. JURISDICCIÓN COMPETENTE. Al titular del presente Contrato le asiste el derecho de reclamación ante la Junta Arbitral de Consumo y ante la jurisdicción civil ordinaria en los plazos y formalidades establecidos por la legislación vigente. Número de contacto.TEL. 93 485 58 01 info@had.es www.garantiashad.es

GARANTÍA MAQUINARIA PESADA
En Garantías HAD sabemos que ningún contratiempo puede arruinar su negocio, aseguramos su maquinaria industrial ante cualquier contratiempo.